TÉRMINOS Y CONDICIONES

 
 

CONDICIONES DE USO Y COMPRA WWW.BIOGRINE.COM/ES - WWW.BIOGRINE.ES  

1.- INTRODUCCIÓN  

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de WWW.BIOGRINE.COM/ES - WWW.BIOGRINE.ES en lo sucesivo  “página web” y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder.  

 

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web.  

 

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. 

 

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.  

 

2.- NUESTROS DATOS 

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación BIOGRINE por PARAGRINE, S.L sociedad española con domicilio en Calle Jorge Juan 112 -28028 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 43256, Libro 0, Folio 87, Hoja M 764239 y NIF B09890070 y correo electrónico info-es@biogrine.com 

 

3.- SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB 

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. 

4.- USO DE NUESTRO SITIO WEB  

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:  

5.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español y países miembros de la unión europea. 

6.- CÓMO REALIZAR UN PEDIDO  

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). 

7.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS  

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, en un primer lugar le informaremos de la posibilidad de elegir un productos similar o mayor calidad   y si no lo desea esos productos le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.  

8.- CANCELACIÓN DE PEDIDO  

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. 

Aunque siempre hacemos todo lo posible para responder a todos los pedidos lo mejor posible, pueden surgir circunstancias excepcionales, como un problema relacionado con la fabricación o el stock o una incidencia de pago, que nos obligue a cancelar un pedido después de haberle enviado la confirmación de Pedido. 

 

Nos reservamos este derecho en todo momento. En el caso de haber abonado el pedido, le reembolsaremos todas las cantidades pagadas, incluidos los gastos de envío, lo antes posible, utilizando el mismo método de pago que utilizó durante la transacción.  

En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste a su cargo. 

 

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido o retirar cualquier uno varios productos de nuestro sitio web, en cualquier momento, así mimo   nos reservamos el derecho de reemplazar o modificar cualquier el contenido o cualquier información en nuestro web. 

 

No seremos responsables ante usted o un tercero por la eliminación, modificación o rectificación de un producto de este sitio web, la eliminación o modificación de cualquier material o contenido incluido en el mismo, o la imposibilidad de procesar cualquier pedido en los casos mencionados anteriormente, después del envío de la Confirmación de Envío. 

  

9.- ENTREGA  

 

Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido consistente en el/los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la Confirmación de Pedido. 

 

Sin embargo, pueden producirse retrasos debido a circunstancias imprevistas o por motivos relacionados con el lugar de entrega. 

 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.  

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos, salvo en el caso de la tarjeta regalo virtual, que se entregará en la fecha indicada por usted.  

 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. 

 

La tarjeta regalo virtual se entenderá entregada con arreglo a lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y, en todo caso, en la fecha de envío de esta a la dirección de correo electrónico indicada por usted.  

 

  1. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén.  

 

Asimismo, le dejaremos una nota o aviso explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.  

 

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. 

 

En caso de que el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, nos pondremos en contacto con usted y, si transcurridos treinta (30) días desde que pongamos el artículo a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, se tendrá por abandonado.  

 

Tenga en cuenta que estaremos autorizados a cobrarle los gastos de transporte adicionales inherentes a la resolución del Contrato. 

 

La presente cláusula no resulta de aplicación a la tarjeta regalo virtual, cuya entrega se regirá por lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo. 

 

Para obtener más información, puede contactar con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente. 

 

11.- ENTREGA INSTANTÁNEA 

 

En cuanto hayas elegido recoger tu pedido en tienda y la tienda que hayas seleccionado disponga del servicio de "Entrega Instantánea", tu pedido podrá ser entregado antes de las fechas indicadas en la web. 

Tan pronto como la tienda haya implementado el servicio de "Entrega instantánea" para su pedido, y una vez que haya sido preparado, nos pondremos en contacto con usted para informarle que se puede recoger. Puedes recoger tu pedido personalmente (presentando el número de pedido y un documento de identidad) o un tercero puede representarte y recoger tu pedido por ti. En este último caso, la persona que hayas designado deberá presentar el número de pedido y un documento de identidad. 

En lo que se refiere a la venta a distancia, las disposiciones de este artículo se aplican desde el momento en que se realiza su pedido a través del servicio de "Entrega Instantánea", sujeto a cualquier otra normativa aplicable 

12.- PREVENTA -RESERVA DE PRODUCTOS 

Los productos pedidos por adelantado publicados en la página de Internet como "Pedido por Adelantado" pueden estar sujetos a plazos de entrega más prolongados que otros pedidos. Estos plazos de entrega se mencionarán en el sitio web, pero los productos se entregarán en todo caso en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de la Confirmación del Pedido. 

Los pedidos que contengan productos estándar y productos pedidos por adelantado ("Pedidos mixtos") se pueden entregar por separado y en momentos diferentes. 

Tan pronto como los productos Reservados hayan sido preparados, le informaremos de su envío mediante el envío de una Confirmación de Envío. 

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que usted o un tercero que no sea el transportista que haya designado tome posesión física de los productos sin indicar los motivos. En caso de Pedidos mixtos, el plazo de desistimiento expira a los 14 días desde la fecha en que usted o un tercero distinto del transportista que usted haya designado se haga con la posesión material del último producto pedido. 

Lo anterior se entiende sin perjuicio del derecho de desistimiento contractual de 14 días desde la fecha de la Confirmación de envío de la que se beneficia para cada uno de los productos que podrán ser entregados por separado en caso de Pedidos mixtos. 

Si realiza una compra de un producto reservado, todas las disposiciones de estos Términos también se aplicarán a usted. 

13.- TRANSFERENCIA DE RIESGOS Y PROPIEDAD DE PRODUCTOS 

Usted asumirá los riesgos relacionados con los productos desde el momento de la entrega, tal como se define en la cláusula 9 anterior. 

La propiedad de los productos solo se le transferirá al recibir el pago total de las sumas adeudadas, incluidos los costos de envío, o en el momento de la entrega (como se define en la cláusula 9 anterior) si se produce en una fecha posterior al pago. 

14.- PRECIO Y PAGO 

 

El precio de los productos será el indicado en cada momento en nuestra web, salvo error manifiesto. Pueden ocurrir errores a pesar de nuestros mejores esfuerzos para garantizar que los precios que se muestran en el sitio web sean precisos. Si detectamos un error en el precio de los productos que ha pedido, le informaremos lo antes posible y le ofreceremos confirmar su pedido al precio correcto o cancelar este pedido. Si no podemos comunicarnos con usted, el pedido se considerará cancelado y le reembolsaremos todas las cantidades pagadas. 

 

No estamos obligados a vender un producto a un precio inferior erróneo (incluso después de enviarle una Confirmación de pedido), si el error es manifiesto e inequívoco y si puede identificarlo razonablemente como tal. 

 

Los precios mostrados en nuestra web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se sumarán al importe total a pagar, tal y como se establece en nuestra guía de compra (ver apartado “Envío”). Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo, ninguna modificación tendrá efecto en los pedidos para los que ya se haya enviado una Confirmación de Envío, a excepción de los casos descritos anteriormente. 

 

Después de elegir todos los productos que desea comprar, estos se agregarán a su cesta. A continuación, procesaremos su pedido y se le pedirá que realice el pago. Para ello, deberá seguir las distintas etapas del proceso de compra indicando o verificando la información requerida en cada una de ellas. 

 

Durante el proceso de compra, siempre tiene la opción de modificar los datos relativos a su pedido antes de proceder al pago. El proceso de compra se explica detalladamente en nuestra guía de compra. 

 

Además, si está registrado como usuario en nuestro sistema, todos los datos relativos a los pedidos que ha realizado con nosotros están disponibles en la sección "Mi cuenta". 

 

Puede realizar el pago mediante los siguientes métodos de pago: Tarjeta bancaria, Visa, MasterCard, American Express, y Bizum (sujeto a la disponibilidad y operativa de cada entidad bancaría y su app). También puede pagar la totalidad o parte de sus compras con una tarjeta de regalo o un vale BIOGRINE, emitido por BIOGRINE.  

 

Las tarjetas de regalo no se pueden comprar con otra tarjeta de regalo. 

 

Le informamos que PARAGRINE, S.L sociedad española con domicilio en Calle Jorge Juan 112 -28028 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 43256, Libro 0, Folio 87, Hoja M 764239 y NIF B09890070 realizará en nombre de WWW.BIOGRINE.COM/ES y WWW.BIOGRINE.ES los cobros y, en su caso, reembolsos relacionados con los pagos realizados a través de esta página web en España.  

  

 

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. 

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted. 

Le facilitamos la factura en formato electrónico en nuestro sitio web en la sección "Mi cuenta", la cual usted acepta. 

  1. COMPRA COMO INVITADO

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado 

Una factura electrónica estará disponible haciendo clic en el documento PDF en el correo electrónico de confirmación de su pedido. 

  1. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.  

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. 

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.  

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. 

  

17.POLÍTICA DE DEVOLUCIONES  

17.1 Derecho de desistimiento. 

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.  

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a BIOGRINE (PARAGRINE, S.L), a la dirección CL Jorge Juan 112 – 28028 Madrid, a través de nuestro correo electrónico incidencias@biogrine.com disponible en la página web, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).  

 

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.  

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

 

Consecuencias del desistimiento  

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en el plazo 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución.  

No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.  

No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.  

Deberá usted devolvernos los productos enviándolos a nuestros almacenes de BIOGRINE del mismo país. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.  

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

17.2 Derecho contractual de desistimiento 

Además del derecho legal de desistimiento otorgado a los consumidores, mencionado en la cláusula 17.1 anterior, tiene la posibilidad de devolvernos cualquier producto (con la excepción de los productos mencionados en la cláusula 17.3 a continuación, para los cuales el derecho de desistimiento está excluido) dentro de los 8 días siguientes a la fecha de confirmación del envío del pedido.  

Además, la devolución de la tarjeta regalo se rige por lo dispuesto en las condiciones de uso de la tarjeta regalo. 

En caso de devolución de productos realizada en virtud del derecho de desistimiento contractual después de la expiración del plazo legal de desistimiento, el reembolso se referirá únicamente al importe pagado por tales productos.  

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto a nuestros almacenes. 

Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 17.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío. 

17.3 Disposiciones comunes 

 

No tendrá derecho a desistir del Contrato si se trata de la entrega de alguno de los siguientes productos: 

 

- Productos personalizados o incompletos 

- Tarjeta de regalo 

- Bienes que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega y que no puedan ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud. 

 

Su derecho a desistir del Contrato sólo afectará a los productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se otorgará ningún reembolso si el producto ha sido usado después de haber sido abierto, si no está en las mismas condiciones que en el momento de la entrega o si ha sido dañado. Por lo tanto, se le solicita que cuide bien los productos que posee. 

Devuelva los productos utilizando o incluyendo su embalaje original, las instrucciones y cualquier otro documento, si lo hubiera, que acompañe a estos productos. 

 

Además, la devolución de la tarjeta regalo se rige por lo dispuesto en las condiciones de uso de la tarjeta regalo. En caso de desistimiento del Contrato, los productos correspondientes deberán ser devueltos de una de las siguientes formas: 

- Devoluciones a un punto de entrega u oficina de correos: 

Para devolver uno o más productos en un punto de entrega o en una oficina de correos organizada por nosotros, inicie sesión en su cuenta y siga las instrucciones proporcionadas en la sección "DEVOLUCIONES" de este sitio web. 

Si ha comprado productos como invitado, puede solicitar la devolución en un punto de entrega o en una oficina de correos utilizando el enlace de Internet que se indica en el correo electrónico de confirmación de su pedido. 

Después de verificar los datos relacionados con su pedido, recibirá un correo electrónico con una etiqueta para pegar en el paquete que le permitirá dejar su paquete en el punto de entrega u oficina de correos acordado. 

Si no desea devolver su producto usando una de las dos opciones gratuitas disponibles para usted, entonces correrá con los costos de devolución. En este caso, deberá enviar el producto a devolver junto con la versión impresa del E-ticket adjunto a la Confirmación de Envío. 

Tenga en cuenta que, si decide realizar la devolución utilizando la opción de "contra reembolso" para los gastos de transporte, podemos reclamarle los gastos incurridos en este sentido. 

Después de examinar el producto devuelto, le informaremos si tiene o no derecho a la devolución de las sumas pagadas. Los gastos de envío serán reembolsados ​​si se ejerce el derecho de desistimiento dentro del plazo legal y si se devuelven todos los productos en cuestión. El reembolso se realizará a la mayor brevedad y, en todo caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que nos comunique su decisión de resolver el Contrato. 

 

No obstante, lo anterior, podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos o nos haya proporcionado una prueba de devolución de los productos, lo que ocurra primero. La forma de reembolso será siempre la misma que la forma de pago de tus compras. 

Los riesgos y costos asociados con la devolución de los productos correrán por su cuenta, como se indicó anteriormente. 

 

Tenga en cuenta que, tras la entrega de su pedido, en caso de ejercicio de su derecho legal o contractual de desistimiento y usted es quien organiza el transporte de los productos devueltos, no podemos asumir el riesgo relacionado con la devolución de los productos cuando resulta de causas no imputables a BIOGRINE. 

 

También se le recuerda que es responsable del contenido de los paquetes devueltos si no utiliza ninguna de las opciones ofrecidas por BIOGRINE. 

 

En caso de error en el contenido del paquete devuelto, no imputable a BIOGRINE, si es posible organizar la devolución del paquete a su atención, podremos hacerle correr con los gastos correspondientes. 

 

En todos los casos, nada en esta cláusula perjudicará los derechos que le otorga la ley. 

 

  

17.4 Devoluciones de Productos Defectuosos 

 

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre. 

 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso).  

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.  

 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.  

 

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

 

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. 

 

17.7 Derecho de desistimiento y devolución de pedidos desde el extranjero. 

 

 Si usted ha realizado un pedido a través de esta página web desde un Estado miembro de la Unión Europea distinto de España, las cláusulas 17.1, 17.2, 17.3, 17.4 y 17.5 anteriores serán de aplicación con la restricción de que la devolución a través de un mensajero/Courier organizado por nosotros solo puede realizarse desde la dirección de entrega original en España.  

 

Asimismo, le informamos de que bajo ninguna circunstancia (con la excepción de lo previsto en la cláusula 17.6 a la que la presente clausula 17.7 no resulta de aplicación) estaremos obligados a reembolsarle gastos de envío distintos a los incurridos hasta la dirección de entrega original en España o gastos de devolución desde un destino fuera del territorio español. 

 

18.RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

 

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.  

 

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: 

 

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. 

 

19.VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS. 

 

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. 

Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.  

Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.  

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. 

Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.  

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.  

 

20.LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB 

 

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.  

 

21.COMUNICACIONES POR ESCRITO 

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. 

 

22.NOTIFICACIONES 

 

Las notificaciones que usted nos envíe deberán hacerse llegar a través del correo electrónico o del chat disponible en la página web.  

 

Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 21 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.  

 

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.  

 

Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.  

 

 

23.CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONE. 

 

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. 

  

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.  

 

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia.  

 

Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar. 

 

24.ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL 

 

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). 

 

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:  

 

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. 

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor. 

 

25.RENUNCIA  

 

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.  

 

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.  

 

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior. 

 

26.NULIDAD PARCIAL  

 

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuera declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.  

 

27.ACUERDO COMPLETO  

 

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.  

 

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.  

 

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.  

 

 

 

28.NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES 

 

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web. 

 

29.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

 

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. 

 

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.  

 

30.COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES  

 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios, sugerencias y consultas a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal indicada en la cláusula 2 de las presentes Condiciones.  

 

Asimismo, podrá enviar sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto o del correo electrónico info-es@biogrine.com, que serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido.  

 

Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.  

 

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info-es@biogrine.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.  

 

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.  

 

31.CONTACTO  

 

Por favor tenga en cuenta que el correo electrónico info-es@biogrine.com se habilita a efectos de permitir el acceso fácil y directo a los datos identificativos de BIOGRINE (PARAGRINE, S.L). como sociedad comercializadora de los bienes, así como con la finalidad de que usted pueda interponer las quejas o reclamaciones que estime oportunas.  

 

Para el envío de comentarios, sugerencias, consultas o cualquier otra cuestión distinta a lo anteriormente expuesto, usted podrá acceder a nuestras vías de contacto habituales.  

 

Para más información por favor consulte la sección “Contacto” de la página web 

 

Última actualización: 14/03/2022 

 

Modelo de formulario de desistimiento  

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)  

 

A la atención de PARAGRINE, S.L. actuando bajo el nombre comercial BIOGRINE, con domicilio en CL Jorge Juan 112 – 28028 Madrid, España y correo electrónico info-es@biogrine.com.  

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:  

 

Pedido nº: 

Recibido el (*):  

Nombre del consumidor:  

Dirección del consumidor:  

Firma del consumidor  

(solo si el presente formulario se presenta en papel)  

Fecha: (*) 

Táchese lo que no proceda